Año de victorias deportivas y éxitos académicos en la Preparatoria North Forest

Equipo de atletismo de la Preparatoria North Forest

Equipo de atletismo de la Preparatoria North Forest

El equipo de atletismo de la Escuela Preparatoria North Forest ganó recientemente el campeonato estatal del Distrito 20-5A.

Este año todo ha sido buenas noticias en la Preparatoria North Forest. Aparte de la victoria del equipo de atletismo en el torneo estatal, los Bulldogs, el invicto equipo de fútbol americano de esta escuela, se hizo acreedor al título de campeón del distrito Además, los Bulldogs fueron bicampeones del distrito en la competencia de UIL, con cinco jugadores recibiendo galardones estatales. El entrenador Mike Ferrell ganó el premio al entrenador del año del Distrito 20-5A, y 30 de sus jugadores fueron campeones del distrito.

Los equipos femenino y masculino de básquetbol de North Forest clasificaron para las semifinales, y Sonny Cousin fue nominado para el equipo All-American de McDonald’s, un honor que solamente se otorga a los mejores jugadores de básquetbol de preparatoria del país. El equipo de vóleibol tuvo su mejor temporada en la historia de la escuela, y en el equipo inaugural de lucha libre de North Forest cuatro estudiantes clasificaron para la competencia regional.

Como resultado, el mayor número de estudiantes deportistas de la historia de la escuela recibieron ofertas de becas deportivas.

El noventa y cinco por ciento de los seniors de North Forest han solicitado admisión a la universidad, un aumento del 54 por ciento con respecto al ciclo escolar anterior, y dos estudiantes participantes en EMERGE —Jhebre Warren y Charlotte Ayala— asistirán a las universidades de Wesleyan y Brandeis el próximo ciclo con todos los gastos pagos. Seis estudiantes recibieron becas completas para capacitarse en la Academia de Entrenamiento del Departamento de Bomberos de Houston, y cinco estudiantes de North Forest están realizando pasantías en las oficinas del alcalde Sylvester Turner.

Además, la banda de la Preparatoria North Forest –the Biting Bulldog Band– se colocó en primer lugar por su participación en el desfile de Homecoming 2015 de la Universidad Texas Southern, y por último, tres estudiantes de esta escuela recibieron menciones especiales del departamento de policía por haber detenido un delito en una tienda Fiesta de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *