Las escuelas y oficinas de HISD cierran el lunes por precaución, debido a las malas condiciones del tiempo

Las escuelas y oficinas del Distrito Escolar Independiente de Houston estarán cerradas el lunes, 18 de abril, cómo medida de precaución debido a las inclemencias del tiempo y las posibles condiciones de peligro en las carreteras.

Oficiales de HISD han estado monitoreando de cerca los pronósticos del tiempo, y han determinado que las tormentas y fuertes lluvias que se pronostican para el área de Houston pueden resultar en condiciones peligrosas para conducir durante la tarde del lunes. Como resultado, todas las escuelas y oficinas administrativas de HISD estarán cerradas el lunes. Todos los eventos del distrito –incluyendo las sesiones de desarrollo profesional– también quedan canceladas.

El 26 de mayo se repondrá el día de clases perdido.

Se espera que las escuelas y oficinas reabran en horario normal, el martes 19.  Si llegase a cambiar algo debido al deterioro de las condiciones climáticas, nosotros lo comunicaremos.

Para actualizaciones adicionales por favor visite www.houstonisd.org/Spanish, o llame a la línea directa para inclemencias del tiempo al 713-267-1704.  También puede seguir al distrito en Twitter y Facebook: twitter.com/HISDespanol y facebook.com/HISDespanol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *