Las escuelas y oficinas de HISD cierran el martes por precaución, debido a las malas condiciones del tiempo

Las escuelas y oficinas del Distrito Escolar Independiente de Houston estarán cerradas el martes, 19 de abril, cómo medida de precaución debido a las inclemencias del tiempo y las posibles condiciones de peligro en las carreteras.

Oficiales de HISD han estado monitoreando de cerca los pronósticos del tiempo, y han determinado que las tormentas y fuertes lluvias que se pronostican para el área de Houston pueden resultar en condiciones peligrosas para conducir durante la tarde del martes. Como resultado, todas las escuelas y oficinas administrativas de HISD estarán cerradas el martes. Todos los eventos del distrito –incluyendo las sesiones de desarrollo profesional– también quedan canceladas.

Se espera que las escuelas y oficinas reabran en horario normal, el miércoles 20.  Si llegase a cambiar algo debido al deterioro de las condiciones climáticas, nosotros lo comunicaremos.

Las escuelas y oficinas de HISD estuvieron cerradas ayer – lunes, 18 de abril – debido a las tormentas que estuvieron azotando la región. El 26 de mayo y 27 de mayo se repondrán los días de clases perdido. El Distrito Escolar Independiente de Houston ha respondido a la petición de la ciudad de abrir  las Escuelas Secundarias Johnston y M.C. Williams como albergues de emergencia hoy, y así ayudar a los residentes afectados por las fuertes inundaciones a consecuencia de las tormentas que se han experimentado por toda la ciudad.

Para actualizaciones adicionales por favor visite www.houstonisd.org/Spanish, o llame a la línea directa para inclemencias del tiempo al 713-267-1704.  También puede seguir al distrito en Twitter y Facebook: twitter.com/HISDEspanol y facebook.com/HISDEspanol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *