Ayude a decidir el “maestro favorito” para el banquete Educadores del Año de HISD

El distrito rendirá homenaje a maestros y directores de escuela el viernes 20 de mayo en el banquete Educadores del Año de HISD y, a pedido del público, se anunciará al nuevo “maestro favorito”.

Los Maestros del Año del distrito, elegidos en dos categorías –la de primaria y la de secundaria y preparatoria– son seleccionados con base en datos de su rendimiento y otros criterios. El año pasado se creó una nueva categoría, la de “maestro favorito”, para que la comunidad de HISD pudiera votar en los medios sociales por sus educadores favoritos en las dos categorías originales.

Todos los docentes elegidos como Maestro del Año pueden ser nominados para este premio. Los ganadores serán determinados por mayor número de admiradores. Todo el mundo puede votar: colegas, padres, estudiantes y exalumnos, pero solamente podrán votar una vez por día.

Visite este sitio para hacer su selección en la primera ronda de votación, que se extiende hasta el viernes 6 de mayo.  No olvide compartir su favorito en Facebook, Twitter, y otros medios sociales para correr la voz. Entre el 9 y el 18 de mayo habrá una segunda ronda de votación para determinar quiénes son los finalistas ganadores de las dos categorías.

Los anuncios de “maestro favorito” se realizarán en vivo y en los medios sociales durante el banquete Educadores del Año, el 20 de mayo en el Bayou City Event Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *