J. J. Watt sorprende a dos escuelas. Les lleva donaciones y palabras de superación

Los estudiantes y atletas de las Secundarias Deady y Stevenson aprendieron sobre el valor de  trabajar duro  y de hacer relaciones duraderas, a raíz de la visita que les hizo el jugador de la línea de defensa de los Houston Texans, J. J. Watt. Además, su fundación les llevó donaciones por un total de más de $53.000 dólares.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000fpPA6kPsEj0″ g_name=”04282016-JJWattFoundation-Visits” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Watt habló con los estudiantes de cada escuela y les hizo hincapié sobre la importancia de las elecciones que ellos hacen pues de ellas dependerá su futuro. Les dijo que era primordial rodearse de amigos que los motivaran a hacer una diferencia. Al término de la charla, Watt se tomó selfies con los jóvenes.

“Uno de sus mensajes clave fue: «Tú eres el reflejo de las 4 o 5 personas que te rodean. Asegúrate de estar con la gente que te convierta en alguien mejor»”, dijo la directora de la Secundaria Stevenson, Ruth Ruiz.

La Fundación Justin J. Watt tiene la misión de dar el apoyo para que se organicen actividades deportivas a realizarse al término de las clases de los estudiantes de secundaria. Ambas escuelas utilizaron los donativos para comprar equipo y uniformes que usarán sus atletas.

“Fue una excelente oportunidad para escuchar las positivas palabras de J. J. Watt y su fundación”, dijo Richard Smith, director de la Secundaria Deady, . “Los muchachos lo recordarán por mucho tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *