Mesa Directiva Estatal de la Educación solicita opinión del público sobre evaluaciones y rendición de cuentas

Dé su opinión sobre las evaluaciones STAAR, las clasificaciones de las escuelas y otros programas estatales de rendición de cuentas.

La Mesa Directiva Estatal de la Educación (SBOE, por sus siglas en inglés) ha publicado una encuesta en línea para enterarse de las opiniones, inquietudes y sugerencias del público en relación con los programas estatales vigentes.

La encuesta se ofrece en inglés aquí y en español aquí hasta el 30 de junio.

La Mesa analizará los resultados de la encuesta en la junta que tendrá lugar entre el 19 y el 22 de julio, antes de presentárselas a los legisladores y a la comisión estatal a cargo de la próxima generación de evaluaciones y políticas de rendición de cuentas, o Texas Commission on Next Generation Assessments and Accountability.

La comisión fue creada por la legislatura de Texas y está integrada por 15 miembros que recomendarán cambios a los reglamentos de las evaluaciones y clasificaciones de rendición de cuentas del estado. Las recomendaciones serán presentadas ante el gobernador y la legislatura de Texas antes del 1.o de septiembre.

Para ver más detalles de la encuesta ( en inglés), pulse aquí, y si le interesa informase sobre la comisión visite esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *