HISD colaborará con TEA en la Escuela Preparatoria Kashmere

El Comisionado de la Educación de Texas Mike Morath notificó el viernes a HISD que ha designado para la Escuela Preparatoria Kashmere, un experimentado administrador que cooperará en los esfuerzos destinados a ayudar a esta escuela a cumplir con las normas del sistema estatal de rendición de cuentas.

La Dra. Doris Delaney, egresada de la Escuela Preparatoria Kashmere y administradora retirada de Aldine ISD, servirá de custodia para esta escuela, según anunció Morath. En esa función, la Dra. Delaney:

  • asegurará que se conduzca una evaluación integral de las necesidades de la escuela;
  • asegurará que se conduzca una evaluación de la eficacia de la asignación de recursos del Distrito a esta escuela para los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017; y,
  • supervisará la administración de la enseñanza en la escuela durante el ciclo escolar en curso.

Nancy Blackwell, directora de Kashmere, ha comenzado su segundo año de trabajo en el puesto de líder de esta escuela. Ella fue directora de preparatoria durante varios años en Aldine ISD, y ha colaborado con la Dra. Delaney en el pasado. Si bien los estudiantes de Kashmere demostraron una considerable mejoría académica en el ciclo 2015-2016, la escuela recibió una clasificación preliminar de Necesita Mejorar en su evaluación de cumplimiento de las normas estatales. Sin embargo, la clasificación no es definitiva.

“Los estudiantes de la Escuela Preparatoria Kashmere se merecen una educación de calidad”, dijo el superintendente de HISD, Richard Carranza. “Estamos dispuestos y deseosos de colaborar con la Agencia de Educación de Texas y de hacer lo que sea necesario hacer para que Kashmere sea la excelente escuela que la comunidad se merece”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *