Oportunidades para ser voluntario de Read Houston Read

Con tan solo una hora a la semana usted puede marcar la diferencia en la vida de un niño.

Inicia el programa Read Houston Read de HISD para el año escolar 2016-2017, y se necesitan voluntarios que les lean a los estudiantes de primero de primaria una vez a la semana, ya sea en persona o en línea.

El objetivo del programa Read Houston Read, que va en su tercer año, es enseñarles a los niños a amar la lectura y darles a los habitantes de Houston la oportunidad de ayudar a su comunidad. El programa es parte de la iniciativa Literacy by 3 del Distrito con el propósito de lograr que todos los estudiantes lean y escriban con fluidez para cuando terminen de cursar el tercer grado.

HISD encontró que los estudiantes de casi 450 salones de clases de primer grado en 75 escuelas necesitan mentores que les brinden apoyo individualmente. Los voluntarios les leerán de 30 a 60 minutos a los estudiantes que les sean asignados de primer grado, una vez por semana, ya sea en persona o por conferencia en línea. Pueden elegir una escuela de las que participan en el programa y programar las sesiones semanales con los estudiantes. Haga clic aquí para ver una lista de las escuelas que participan en el programa. ¿Está listo para registrarse y que realicen la investigación de sus antecedentes?  Haga clic aquí para registrarse a Connect 4 Literacy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *