El programa EMERGE está aceptando solicitudes de estudiantes sophomore de HISD

emerge_0456-300x257Ya están disponibles las solicitudes para los estudiantes sophomore que quieran ingresar al exitoso programa EMERGE. Les recomendamos que soliciten el ingreso a los estudiantes de la generación 2019 que estén muy motivados.

El programa EMERGE conecta a los estudiantes de alto rendimiento académico que provienen de comunidades marginadas con los recursos que necesitan para preparar las solicitudes, asistir, y graduarse de las mejoras universidades del país, por lo general, sin costo alguno para las familias.

Los estudiantes EMERGE obtienen asistencia en su escuela después de clases respecto a la preparación para la universidad, para solicitar asistencia financiera, preparación para los exámenes SAT, y la oportunidad de viajar fuera del estado para visitar algunas de las mejores universidades. Actualmente, los becarios del programa EMERGE asisten a universidades de primer nivel en todo el país, incluyendo Yale, Harvard, Brandeis, y Rice, entre otras. Todos los estudiantes sophomore pueden solicitar el ingreso, no hay requisitos de promedio mínimo o de calificaciones de exámenes.

Sin embargo, debido a la demanda y el espacio limitado del programa, el proceso de solicitudes es muy competitivo. Los estudiantes EMERGE tienen las mejores calificaciones en las clases más exigentes, participan como líderes en actividades extracurriculares, y realizan servicios como voluntarios. Además, los estudiantes deben estar interesados en asistir a una universidad de 4 años, ya sea dentro o fuera de Texas.

Para obtener más información, visite la página Web del programa EMERGE u obtenga la solicitud aquí. Los maestros y administradores escolares también pueden nominar a los estudiantes para que participen en el programa aquí. Las solicitudes se revisan continuamente y la fecha límite es el 7 de noviembre de 2016, a las 11:59 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *