Estudiantes de primaria de HISD eligen sus juguetes preferidos del 2016

longfellowtoy_1-676x507

 

El martes, los estudiantes de 5º grado de la Escuela Primaria Longfellow anunciaron los resultados de su encuesta anual sobre que los juguetes preferidos de la temporada, incluyendo los videojuegos y los hornos de juguete Easy-Bake.

Desde hace 17 años, un grupo de estudiantes realiza la encuesta anual para determinar qué regalos les gustaría recibir a los niños durante las fiestas decembrinas. En una rueda de prensa que se llevó a cabo en la escuela, catorce alumnos anunciaron los cinco mejores regalos para niños y niñas. El objetivo de la encuesta es darles una idea a los padres y familiares de lo que prefieren los niños antes de que realicen sus compras.

Los estudiantes utilizaron las cualidades de liderazgo de acuerdo a los 7 hábitos de los niños felices para organizar y realizar la encuesta.

“La encuesta anual permite que los estudiantes interactúen con compañeros de otros grados, ya que les piden su opinión sobre sus juguetes preferidos de la temporada”, dijo Danica Kasner, maestra de 1º grado y coordinadora del programa. “Esta actividad les enseña a los alumnos cómo trabajar en equipo, ser responsables, y cómo dar una presentación frente a una audiencia real”.

La tienda Target ubicada en Main Street dona los juguetes a la escuela. Después del evento, los estudiantes de 5º grado que realizaron la encuesta pueden elegir un juguete. El resto de los juguetes se donan a los estudiantes más necesitados de la Escuela Longfellow.

Los resultados de la encuesta de este año incluyen los siguientes juguetes para niños y niñas en orden de mayor a menor preferencia y para todas las edades:

niñas

  1. hornos Easy-Bake
  2. juguetes Emoji
  3. plastilina Play-Doh
  4. juguetes de peluche
  5. Yummy Nummies

niños

  1. videojuegos
  2. Minecraft
  3. juguetes Nerf
  4. juguetes deportivos
  5. Pokémon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *