Sesión informativa DREAM para estudiantes de HISD

El Departamento de Preparación para la Universidad y el Departamento Multilingüe de HISD presentan la Sesión Informativa DREAM el sábado 10 de diciembre de 2016, a partir de las 9 a.m. hasta las 2 p.m. en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, 4400 W. 18th St., Houston, 77092. Invitamos a todos los estudiantes de HISD identificados como DREAMers, beneficiarios de DACA, portadores de visa, residentes permanentes, asilados o refugiados, y a sus padres, a asistir a esta sesión.

En la sesión, los estudiantes aprenderán a llenar formularios de admisión a universidades, a completar solicitudes de ayuda económica, y cómo aprovechar al máximo su experiencia universitaria. Se ofrecen:

  • Presentaciones informativas
  • Feria de recursos y opciones universitarias
  • Taller para seniors sobre cómo llenar solicitudes de admisión y de ayuda económica
  • Orientación para la obtención de ayuda económica

Los participantes podrán informarse sobre DACA (Acción Diferida por Llegada en la Infancia) y sobre diversos programas universitarios y recursos de la comunidad. Se ofrecerá comida a la hora del almuerzo, y los estudiantes interesados en saber si contarán con transporte a la sesión pueden comunicarse con el coordinador de acceso a la universidad o consejero de su escuela. Si tienen alguna pregunta sobre el evento contacten a Josie Trevino llamando al 713-967-5231, o envíenle un mensaje de correo electrónico a jtrevin7@houstonisd.org.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *