HISD lamenta la muerte de Arthur Gaines ex representante de la Mesa Directiva

[photoshelter-gallery g_id=”G0000od8hyz8igog” g_name=”Gaines-2006″ width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Arthur Gaines fue un servidor, pionero y líder del distrito escolar más grande del estado. La familia HISD está de luto por la muerte de Arthur Gaines, ex representante del distrito IV de la Mesa Directiva. En 1948 Arthur Gaines empezó a trabajar en el distrito como maestro; en 1991 llegó a formar parte de la Mesa Directiva y en 1995 sirvió como presidente de la misma. Él se retiró en el 2007 a la edad de 81 años. Educador de toda una vida, Gaines formó parte de la primera generación de  administradores afroamericanos de alto rango y ocupó varios cargos de alto nivel en la administración del edificio central.

“El señor Gaines fue un pilar para la comunidad de HISD y un servidor público desinteresado”, dijo Manuel Rodríguez, presidente de la Mesa Directiva de HISD, quien fue miembro del consejo de administración de Gaines. “Era un todo un caballero, un amigo sabio y un mentor muy generoso para mí y para muchos otros que sirvieron durante esos años. HISD es un gran distrito escolar debido a las bases establecidas por personas como Arthur Gaines”.

Jolanda Jones, la actual representante del distrito IV, dijo que Arthur Gaines fue un gran defensor de los niños y particularmente de  aquellos en su comunidad que comprenden el Third Ward y Sunnyside en el lado sur de Houston.

“El señor Gaines es una leyenda en nuestra comunidad. Estoy muy orgullosa de servir a las comunidades que alguna vez él representó”, dijo Jolanda Jones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *