Mesa Directiva de HISD elige nuevos oficiales

Wanda Adams, Representante del Distrito IX es nombrada presidente para el 2017

El jueves, la Mesa Directiva de Educación eligió como presidente a Wanda Adams, Representante del Distrito IX, por voto unánime.

La Sra. Adams es egresada de la Escuela Preparatoria Kashmere. Fue elegida a la Mesa Directiva en 2013. Anteriormente, fungió en el Consejo Municipal de Houston durante seis años.

Por otra parte, los siguientes oficiales de la Mesa Directiva fueron nombrados para el 2017: Diana Dávila, vicepresidenta primera, Jolanda Jones vicepresidenta segunda, Rhonda Skillern-Jones, secretaria, y Anne Sung, secretaria adjunta.

Previamente, Anne Sung y Holly Maria Flynn Vilaseca (Ocampo) rindieron juramento para servir en la Mesa Directiva de Educación.

Los Representantes le agradecieron a Manuel Rodríguez Jr., presidente durante el 2016, por guiar exitosamente a la Mesa Directiva en la búsqueda del nuevo superintendente, Ricardo Carranza.

“Fue nuestro líder en tiempos difíciles y durante la contratación del superintendente”, dijo Adams. Los Representantes le otorgaron una gran ovación al Sr. Rodríguez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *