HISD canceló actividades para después de las clases, hoy miércoles, debido a las inundaciones

El distrito seguirá monitoreando las condiciones del tiempo durante toda la noche

18 de enero de 2017 – Se cancelarán algunas actividades que estaban programadas después de clases ya que el personal es limitado debido a las inundaciones y las condiciones peligrosas de las carreteras.

Todas las actividades y eventos deportivos después de clases quedan canceladas, excepto los partidos de baloncesto de preparatoria a nivel varsity. Los partidos de baloncesto de preparatoria a nivel varsity sí se llevarán a cabo el día de hoy.

Por el momento se ha decidido reprogramar los partidos de fútbol de preparatoria para el jueves, 19 de enero y los de básquet bol de secundaria se han reprogramado para el  viernes, 20 de enero.

Todos los estudiantes de las escuelas de HISD saldrán el día de hoy en horario normal. Los estudiantes que faltaron a clases hoy, miércoles, debido al clima, tendrán una falta justificada.

Los funcionarios de HISD continuarán monitoreando las condiciones meteorológicas durante toda la noche. Si usted desea ver más actualizaciones visite www.houstonisd.org o llame a la línea directa de HISD para inclemencias del tiempo al 713-267-1704. También puede seguir al distrito en Twitter y Facebook en Twitter.com/HISDEspañol y facebook.com/HISDEspañol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *