Un mensaje de Superintendente Carranza sobre la diversidad en HISD

Estimado partidario de HISD,

Houston ISD siempre ha valorado la diversidad. No discriminamos. Todos los años se presentan en nuestras escuelas estudiantes recién llegados. Nosotros no los rechazamos. Todos nuestros estudiantes tienen el derecho constitucional a recibir una educación, independientemente de cualquier circunstancia ajena a su voluntad, ya sean inmigrantes o de bajos ingresos.

Somos un distrito escolar público. Brindamos servicios a un considerable número de estudiantes sin conocimientos previos de inglés y económicamente desfavorecidos que dependen de nosotros a diario. Nuestras escuelas son lugares seguros para todos los estudiantes. Lugares donde no solamente adquieren los conocimientos fundamentales, sino que tienen la oportunidad de aprender otro idioma, otra cultura, y de explorar carreras y oficios. En definitiva, estamos preparando a los estudiantes para el futuro en un mundo cada día más diverso. Queremos que nuestros estudiantes egresen no sólo académicamente enriquecidos, sino también dotados de actitudes más positivas hacia otras culturas.

Nuestras escuelas continuarán siendo ambientes escolares seguros y positivos donde se fomentan el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes en lugar de la discriminación y el temor.

Atentamente,
Richard A. Carranza
Superintendente de HISD

Encuentre más recursos en HoustonISD.org/YourRights

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *