Producción de la sinfónica de Houston presenta arte de estudiantes de primaria de HISD

 

 

 

 

 

 

 

 

La producción de jazz llamada Carnival of the Animals de la sinfónica de Houston, que se llevará a cabo el sábado en el teatro Jones Hall, incluirá obras de arte y poseía de los estudiantes de segundo grado de la Escuela Primaria Patterson.

La sinfónica de Houston orientó a los estudiantes para que escribieran poseía con base en los movimientos de cada animal que aparece en el espectáculo y sus propias interpretaciones de la música. Además, crearon arte visual para complementar la poesía. La exposición del arte visual será el sábado y el domingo en la recepción de Jones Hall.

La Escuela Primaria Patterson es una escuela Magnet de literatura de Doble Vía y fue seleccionada para participar en el programa de residencia escolar de la sinfónica de Houston. El propósito del programa es brindarles experiencias de aprendizaje musical a los estudiantes de segundo grado para que exploren la relación entre la música y la literatura. Los músicos de la iniciativa comunitaria de la sinfónica llamada Community-Embedded Musicians visitan la escuela dos veces antes del concierto y una vez después.

Además, el programa es parte de la iniciativa del Distrito para que todos los estudiantes de las escuelas de la zona de asistencia de la Escuela Preparatoria Chavez tengan la oportunidad de aprender arte, drama, y música desde la primaria hasta la preparatoria.

La producción Carnival of the Animals se llevará a cabo el sábado, 18 de febrero de 2017, de 10 a.m. a 11:30 a.m., en el teatro Jones Hall for the Performing Arts, ubicado en 615 Louisiana St.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *