La Academia de la Facultad de Medicina Baylor en Ryan recibe prestigioso premio

La asociación nacional para las escuelas Magnet y temáticas, Escuelas Magnet de América, nombró a la Academia de la Facultad de Medicina Baylor en Ryan como una Escuela Magnet de Excelencia.

“Estamos muy felices de recibir el Premio a las Escuelas Magnet de Excelencia, dijo su directora, la Dra. Jyoti Malhan. “Todos los días veo cómo nuestros colaboradores, maestros y personal dan la milla extra por nuestros estudiantes. También veo cómo apoyan a sus compañeros y de qué manera se esfuerzan para que la escuela funcione a la perfección nunca y se interrumpa la enseñanza. Tengo la suerte de trabajar con un equipo formidable”.

La misión de la Academia de la Facultad de Medicina Baylor en Ryan (BCMAR, por sus siglas en inglés) es preparar a los jóvenes que vienen de orígenes diversos para que estudien en un ambiente de programas escolares rigurosos tanto en la preparatoria como en la universidad, por medio de un innovador programa acelerado de ciencias de la salud. La escuela imparte tres cursos de ciencias de la salud que son obligatorios: neurociencia, toma de decisiones científicas y fundamentos en biotecnología y bioingeniería. Todos ellos, combinados con un curriculum interdisciplinario, permiten que los estudiantes aprendan utilizando un tema unificado que los ayuda a crear el camino para aprender de manera contextualizada y con base en la investigación.

La directora Malhan será reconocida y recibirá, en nombre de la escuela, el premio a las Escuelas Magnet de Excelencia durante la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en la 35. ͣ conferencia nacional de Escuelas Magnet de América a realizarse del 26 al 30 de abril en las instalaciones del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.

Para recibir un premio nacional al mérito como éste, los miembros de Escuelas Magnet de América deben presentar una solicitud detallada que posteriormente es examinada por un grupo de educadores. Entonces las escuelas son juzgadas y calificadas en cuanto a la capacidad de aumentar el rendimiento académico de sus estudiantes, promover la diversidad racial y socioeconómica, usar planes de estudio e instrucción que sean integrados y crear fuertes lazos familiares y comunitarios que le den fuerza al tema Magnet particular de cada escuela.

Si desea obtener más información sobre el programa nacional de premios al mérito, visite www.magnet.edu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *