Autos artísticos creados por estudiantes de HISD ganan múltiples premios

[photoshelter-gallery g_id=”G0000vGgn_hwzvys” g_name=”20170408-Art-Car-Parade” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El homenaje que le hizo Rebecca Bass de la Preparatoria Heights al cantante Prince, “Purple Reign”, obtuvo el primer premio del desfile de autos artísticos 2017, el Gran Trofeo de la Copa del Alcalde, más  $2 000 dólares. El desfile celebraba su 30 aniversario y ella fue una de los varios ganadores que representaban a HISD.

“Las crónica de Northside” de la Preparatoria Northside, presentado por Ann Bass, ganó un trofeo al tercer lugar. El auto iba cubierto por fotos de anuarios de la escuela, que celebraba 90 años de existencia.

“El dulce sueño del Hyppalectryon”, presentado por los maestros Julon Pinkston y Sarah Reavis de la Secundaria Frank Black, ganó el premio a la mejor creación de un grupo juvenil con el que consiguieron el Gran Trofeo, más $ 1 000 dólares. Su auto estaba totalmente cubierto de dulces.

“La camioneta de energía noble” de Julian Luna y Matt Fries del Instituto de Energía, ganó el primer lugar por ser el mejor auto comercial. Los cubos que rodeaban al vehículo estaban revestidos con luces LED, por lo que todo el auto se veía iluminado.

Como de costumbre, muchos estudiantes de HISD participaron con automóviles, camiones, motocicletas e incluso patinetas con los que habían trabajado durante semanas.

“El globo flotante de AIMS” de la Escuela  Magnet de Inmersión al Árabe era una auto que llevaba un globo flotando sobre un búho, junto a varias familias de la escuela vestidas para representar diferentes culturas en una celebración de la diversidad.

La Secundaria Hamilton presentó dos vehículos: “El Morphoenix”, una motocicleta Yamaha Morphous de 250cc modelo 2007, diseñada por el estudiante de octavo grado, Luis Morales y transformada por los estudiantes de la clase de arte de Ms. Hernández

“Rompecabezas y Pi”, otra motocicleta Stella automática 2013, diseñada por el grupo de atención a estudiantes autistas de Hamilton con variaciones de los alumnos de la clase de matemáticas  de Ms. Burkholder. Para este vehículo colaboraron los estudiantes de arte de Ms. Hernández.

La Academia de Estudios Internacionales de Houston presentó “Fe, destino, fragilidad”, que utiliza el ciclo de la mariposa como una metáfora acerca de las transiciones y los desafíos que presenta la vida.

La Primaria Lovett presentó un auto llamado “5-4-KEY-2-1!!!!!” que iba totalmente cubierto de… sí, llaves, y tocó música a gran volumen a lo largo de todo el desfile.

La Secundaria Meyerland de Artes Visuales y Escénicas participó con dos autos: “El Jeep murciélago” y el “Pato móvil” que iba lleno de estudiantes que animaron el desfile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *