Aún hay espacios en programas Magnet para el próximo año escolar

Si aún le interesa encontrar una escuela Magnet para el año escolar 2017-2018, ¡ésta es su oportunidad! La Feria de Primavera del Departamento de Opciones Escolares de HISD contará con la presencia de las escuelas que todavía tienen espacios disponibles. El evento será este sábado, 22 de abril de 9 de la mañana a 12 del mediodía en el Centro Educativo Gregory Lincoln, ubicado en 1101 Taft St., Houston, TX. 77019.

Ahí, usted tendrá la oportunidad de conocer a los representantes de todos los programas Magnet de HISD y a los administradores de las escuelas de su área que en este momento están recibiendo solicitudes de admisión ya que cuentan con lugares disponibles.

“En este evento padres y estudiantes podrán conversar con el personal de las escuelas de HISD quienes les hablarán sobre los excepcionales programas en los que aún hay espacios disponibles”, dijo Noelia Longoria, asistente del superintendente para el Departamento de Opciones Escolares. “Están las escuelas Magnet, los programas multilingües, las escuelas vecinales y los programas de preescolar”.

Los padres de familia podrán ahí mismo llenar las solicitudes de admisión y completar el proceso de inscripción. De esa manera asegurarán un espacio para sus hijos en la escuela de su interés e iniciarán sus clases en el mes de agosto. Los representantes del distrito estarán presentes para contestar cualquier pregunta sobre el proceso de solicitud de admisión, de transferencias de estudiantes y de muchos otros temas.

Si desea obtener una lista actualizada de las escuelas que aún tienen espacios disponibles, consulte este PDF. Para más información acerca de la Feria de Primavera del Departamento de Opciones Escolares, comuníquese con su oficina al 713-556-6947 o visite su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *