Primaria Benavidez recibe $30.000 para su biblioteca

[photoshelter-gallery g_id=”G0000v0gih4ZD64c” g_name=”20170424-Benavidez-Library-dedication” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

La firma de ingeniería Jacobs hizo entrega de un cheque por la cantidad de $30.000 a nombre de la Escuela Primaria Benavidez para abastecer la biblioteca de libros y muebles. Jacobs ha colaborado con la Escuela Benavidez durante casi 25 años, para ofrecer servicios incluyendo tutorías para los estudiantes y apoyo para los maestros.

“Muchas gracias por su generosa contribución para mejorar la lectura de nuestros estudiantes”, dijo la directora Zabeth Parra-Malek. “Si pueden leer, entonces pueden aprender matemáticas, ciencia, estudios sociales, tecnología, todo. Miren a su alrededor. ¿Se imaginan cómo lucirá esta biblioteca llena de libros?”

La escuela está ubicada en el suroeste de Houston y es multicultural. Los estudiantes que participaron en la ceremonia representando a cada nivel de grado provienen de varios países africanos, Myanmar, Afganistán y México. Cada estudiante presentó un breve discurso para agradecerles a los representantes de Jacobs. Mark Brantley, vicepresidente de operaciones de Jacobs, Luisiana Stevens, gerente regional de Jacobs, y Jim Wilson, quien se jubiló de Jacobs, presentaron el cheque de $30.000.

“La lectura me sirvió mucho, así que les recomiendo que lean”, dijo Brantley. “Yo les compro libros a mis hijos y también les digo que lean. Me da gusto poder apoyarlos con esta donación”.

Jim Wilson fundó la asociación con la Escuela Benavidez en el otoño de 1992 con un grupo de voluntarios que trabajaba con los estudiantes de educación especial. La asociación creció a medida que Wilson proporcionó fondos para comprar materiales didácticos y voluntarios para participar en los proyectos especiales. Desde entonces, Jacobs ha brindado tutorías, conferencistas, Junior Achievement, el programa Pen Pal, mentores, visitas de Santa Claus, Bubbles for Benavidez, y el huerto comunitario.

Una de las fuentes principales de los fondos es la venta anual de las “acciones” Jacobs/Benavidez. Los “accionistas” que donan más de $5 reciben un reconocimiento. La Fundación Jacobs aporta la misma cantidad de las donaciones. A la fecha, Jacobs ha recaudado más de $387.000 para la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *