Maestros del Año de HISD: Elija su finalista favorito

Los ganadores serán anunciados en el banquete del 19 de mayo.

 

HISD rendirá homenaje a maestros y directores de escuela el viernes, 19 de mayo, en el banquete de los Educadores del Año y, a pedido del público, se anunciarán también los favoritos de la comunidad.

Todos los años, el distrito selecciona dos maestros, uno de primaria y otro del nivel combinado de secundaria y preparatoria, con base en los datos de rendimiento y otros factores. La categoría de “Favoritos” fue creada para darle a la comunidad de HISD una oportunidad de votar en los medios sociales por uno de los maestros elegidos.

Los Maestros del Año de todas las escuelas califican como candidatos para este reconocimiento. El ganador se decidirá por número de votos. Todos los miembros de la comunidad pueden votar: colegas, padres de familia, estudiantes y exalumnos.

Visite este sitio para votar durante la primera ronda de elección, que se extiende hasta el día viernes, 5 de mayo, y no olvide compartir su elección en Facebook, Twitter, y otros medios sociales para correr la voz. A partir del 8 de mayo y hasta el 17 del mes, se llevará a cabo una segunda ronda de votación durante la cual se elegirán de entre los finalistas los ganadores de las dos categorías.

Los favoritos de la comunidad serán anunciados en vivo y en los medios sociales en el marco del banquete de los Educadores del Año que tendrá lugar el 19 de mayo en el Bayou City Event Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *