Estudiantes senior visitan a sus compañeros de primaria

[photoshelter-gallery g_id=”G0000byN0vABZ6wM” g_name=”20170525-GradWalkGallery” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Los estudiantes senior de varias preparatorias de HISD visitaron a sus compañeros de primaria para celebrar que se gradúan de la preparatoria. Los futuros graduados de HISD desfilaron por los pasillos de las escuelas rodeados de niños de primaria, quienes les cantaron, aplaudieron y felicitaron.

Estas visitas tradicionales son cada vez más populares, ya que los graduados se sienten orgullosos y ayudan a inspirar a los estudiantes de primaria para que sigan su trayectoria y logren ser Graduados Globales.

Las preparatorias que participaron este año incluyen: Austin, Sterling de Aviación, Northside, Sharpstown, Sharpstown, Wheatley, y Westside.

Aproximadamente 1.000 estudiantes senior de HISD se gradúan este año. Las ceremonias se realizarán por toda la ciudad a partir del día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *