Feria de empleos para personal de mantenimiento y operarios de planta el 17 de junio

El Distrito Escolar Independiente de Houston presentará una Feria de Empleos el sábado, 17 de junio, a partir de las 8 a.m. hasta el mediodía para conducir entrevistas con aspirantes a puestos de mantenimiento y operación de planta. La Feria se llevará a cabo en el Edificio Administrativo CFS, ubicado en 3200 Center Street. No es necesario inscribirse de antemano.

HISD busca personal para vacantes en todo el distrito. Los empleos incluyen puestos de 11 y 12 meses para personal de limpieza y mantenimiento con un salario de $10 por hora, y para operarios de planta con salarios basados en la experiencia previa. En todos los puestos se ofrecen feriados pagos, beneficios y planes de jubilación.

Los candidatos deben presentar dos documentos de identidad. Se verificarán los datos relacionados con la experiencia laboral, certificaciones, y recomendaciones, y se requiere además una investigación de antecedentes penales.

HISD cumple con la ley de Igualdad de Oportunidades de Empleo y no discrimina por razones de edad, color, impedimento o discapacidad, ascendencia, nacionalidad, estado civil, raza, religión, género, orientación sexual, condición de veterano de las fuerzas armadas o afiliación política.

Para informarse en mayor detalle llame al 713-226-4531.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *