Obras de la nueva Preparatoria Washington siguen avanzando

[photoshelter-gallery g_id=”G0000PeD80Ol4cjE” g_name=”20170620-Washington” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

En la Escuela Preparatoria Washington, más de la mitad del trabajo de construcción programado se ha completado. Los obreros han instalado en el extremo oeste del edificio el enmarcado de acero, los muros de cemento y el revestimiento de ladrillo.

La construcción de estas instalaciones, que se lleva a cabo con un presupuesto de $51,7 millones, va muy adelantada. Se han colocado los cristales exteriores y ya hay sectores listos para pintura e instalación de pisos.

Washington se está reconstruyendo gracias al Programa de Bonos de 2012, que incluye 40 escuelas del distrito, entre ellas 29 preparatorias.

Los planes de este nuevo edificio apoyan el programa magnet de ingeniería de la escuela mediante el uso de la tecnología más moderna, laboratorios especializados para el estudio de ciencias, y salones de clases versátiles diseñados para el aprendizaje basado en proyectos en un medio apto para el trabajo colaborativo.

La finalización de las obras está prevista para el primer trimestre de 2018, y la escuela abrirá sus puertas oficialmente a tiempo para el inicio del ciclo escolar 2018-2019. La demolición del antiguo edificio comenzará el próximo verano, y en ese sitio se instalarán el campo de béisbol y un estacionamiento adicional.

Actualmente hay obras de construcción en marcha en más de treinta escuelas del distrito, lo cual representa una mayor actividad de obras que en cualquier otro periodo de la historia de HISD.

Casi la mitad de las escuelas del programa de bonos estarán terminadas y habilitadas para fines del verano de 2017. Una vez terminado todo el trabajo, el distrito contará con la cartera de escuelas preparatorias urbanas más modernas del país.

Más información sobre el proyecto de construcción de la Preparatoria Washington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *