Read Houston Read necesita voluntarios para el ciclo escolar 2017-2018

El programa Read Houston Read de HISD pronto comenzará su cuarto año de existencia y necesitamos voluntarios que una vez a la semana les lean a los niños de primer grado, ya sea en persona o en línea.

El objetivo de Read Houston Read es enseñarles a los niños el amor por la lectura y darles a los residentes de la ciudad de Houston una oportunidad para dar a su comunidad. El programa es parte del movimiento de HISD llamado Literacy by 3, que tiene como objetivo que todos sus estudiantes lean al nivel del grado que cursan o por encima de él, para cuando finalicen el tercer grado.

Si a alguno de sus amigos o familiares le gustaría ser voluntario, invítelo a inscribirse en este enlace. Todos los voluntarios deberán pasar por una verificación anual de antecedentes y tomar una capacitación en línea. A partir de ahí, los voluntarios pueden escoger una escuela de las inscritas para participar y programar sesiones semanales con un estudiante.

Por otro lado, el jueves, 7 de septiembre de 2017 habrá capacitación de repaso para quienes ya han sido voluntarios antes. Usted puede hacer clic aquí para inscribirse en la sesión de 1: 30 a 2: 30 p.m. o en la de 3 a 4 p. m. Los participantes recibirán un correo electrónico en cuanto haya oportunidades de voluntariado en las escuelas, a principios del mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *