Reliant Energy dona generador solar a la Escuela Preparatoria Técnica de Energía

[photoshelter-gallery g_id=”G0000J7H_cE8jI3Y” g_name=”20170810-Reliant-EnergyHS” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Cada año en el mes de agosto, Reliant Energy les dona útiles escolares a las escuelas de HISD; pero este año agregó algo extra, un generador Goal Zero Yeti con un valor de más de $2 000 dólares.

Los afortunados de haber recibido este regalo son los estudiantes de la Escuela Preparatoria Técnica de Energía quienes durante su orientación del día 10 de agosto, presenciaron los detalles del funcionamiento de este pequeño pero potente generador. Una de sus características más importantes es que su batería se carga con energía solar y que lo pueden utilizar los maestros cuyos cursos están relacionados con la producción de energía.

“Estamos convencidos de que la demostración de cómo funciona nuestro generador portátil de litio Goal Zero Yeti 400 le dará al evento un enfoque STEM único”, dijo Leanne Schneider, representante de la Fundación para las Caridades de NRG. “Además, combinará con el vanguardista enfoque que tiene la escuela con respecto de la energía renovable”.

“Una de las actividades más comunes que ustedes realizarán aquí en la Escuela Preparatoria Técnica de Energía será el aprendizaje basado en proyectos”, les dijo a los nuevos estudiantes la directora, Lori Lambropoulos. “Va a revolucionar su forma de aprender. Trabajar con este tipo de equipos les enseñará ahora y para el futuro”.

Este año, Reliant Energy donará útiles escolares para 4 000 estudiantes de 41 escuelas de HISD y la presentación que hizo en la Escuela Preparatoria Técnica de Energía fue una manera de inaugurar la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *