La Preparatoria Sharpstown gana $100 000 dólares para equipo deportivo

Dr. Pepper Snapple, Lets Play y Good Sports se unieron para darle a la Preparatoria Sharpstown un subsidio de $100 000 dólares con el que compararán equipo deportivo hecho a la medida.

Fue una convocatoria nacional en la que participaron 20 escuelas. El día 8 de septiembre se abrió la votación en Facebook. La gente empezó a votar y ayudaron a que la Preparatoria Sharpstown llegara a estar entre los primeros 10 lugares de la competencia por la subvención. Más adelante quedó entre las primeras 3 escuelas y finalmente fueron seleccionados por un comité para ganar el gran premio de 100 000 dólares.

Durante la competencia, Carlos Quintero el entrenador del equipo de atletismo de la preparatoria, puso en marcha una campaña con la que buscaba ganar los fondos. De esa manera ahora sus estudiantes tendrán nuevo equipo. La escuela desea agradecerles a todas las personas que votaron por ellos.

Vea el video de Click2Houston, donde se captura el momento en que el entrenador y sus estudiantes reciben la noticia de que habían ganado. Ahí mismo se encuentra el video que les ayudó a ganar la subvención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *