Estudiantes de HISD venden arte temático para recaudar fondos

Varios estudiantes que quisieron recaudar fondos para los damnificados del huracán recurrieron a sus pinceles y crayones. Phil Daum, maestro de arte de la Primaria Tinsley y sus alumnos utilizan el arte y la tecnología para recaudar fondos destinados a la Fundacion HISD que benefician a los damnificados del huracán Harvey.

Los estudiantes venden sus obras de arte inspiradas por las experiencias que vivieron durante el paso del huracán Harvey. Su salón de clases se ha convertido en un centro de recaudación y su sitio web incluye casi 30 obras creadas por estudiantes de todos los grados valuadas de $10 a $50. El envío es gratis hasta alcanzar $250 en ventas, siempre que la obra no exceda 12 pulgadas por 12 pulgadas de dimensión. Visite la página web www.hurricaneharveyart.com para realizar una compra. Todos los fondos se depositan directamente a la Fundación HISD a través de PayPal.

La tienda Texas Art Supply, ubicada en Montrose, donó 42 lienzos y ofreció 20 caballetes con descuento para los alumnos. El Maestro utilizó las tarjetas de regalo del fondo TEACH para comprar el resto del material.

Varios artistas de Texas participarán en el proyecto y donarán sus obras de arte, incluyendo Chris Minamyer, Lisa Urban, Nikki Hune, JP Hartman, Eric Theodore, y el mismo maestro Daum. El sitio web se actualizará con las nuevas obras de arte y se llevará a cabo una subasta en silencio de las pinturas.

Todos los maestros de arte de las escuelas del distrito pueden comunicarse con Phil Daum (Phillip.Daum@HoustonISD.org.) si les interesa remitir sus obras de arte para publicarlas en el sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *