Día Familiar de la Universidad y las Carreras en la Preparatoria Austin

Se invita a los estudiantes de 6.o a 12.o grado y a sus padres al Día Familiar de la Universidad y las Carreras de HISD que tendrá lugar el sábado, 11 de noviembre, de 9 a. m. a 1 p. m. en la Escuela Preparatoria Austin.

En este evento, las familias tendrán la oportunidad de explorar diferentes carreras y profesiones de la zona metropolitana de Houston, informarse sobre programas y recursos ofrecidos por HISD, y platicar con representantes de centros de enseñanza superior y de distintas industrias.

Dos estudiantes ganarán becas de $500 para la universidad.
Se ofrecerá transporte a la Preparatoria Austin desde otras escuelas y se servirá desayuno a todos los padres y estudiantes.

El personal participante de HISD y exalumnos del programa Teach for America presentarán seis sesiones informativas sobre los estudios universitarios y las carreras. Los concurrentes podrán asistir a tres sesiones, según sus preferencias:

  • Carreras del sector de atención de la salud
  • Recursos y apoyos de la oficina de HISD de Preparación para la Universidad y las Carreras
  • Programas de HISD y elección de escuelas
  • Carreras en las fuerzas del orden público, de bomberos y de derecho penal
  • Profesiones del campo judicial
  • Oportunidades de servicio en las diferentes ramas de las fuerzas armadas de EE.UU.

Además, los padres y estudiantes tendrán acceso a una feria de recursos que contará con la participación de varios departamentos de HISD, organizaciones de la comunidad, centros de enseñanza superior de la comunidad y universidades.

El jefe del Departamento de Bomberos de Houston, Samuel Peña, acompañará a los bomberos que asistirán a este evento. HISD se enorgullece en homenajear a estos hombres y mujeres por su valentía y por los actos de heroísmo que realizaron cuando la ciudad se vio afectada por el huracán Harvey.

Si tienen alguna pregunta o si necesitan más información, pueden comunicarse con Trina Wright: 713-556-8909 / TWRIGH10@HoustonISD.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *