Guías para padres detallan lo que se les enseña a los estudiantes en cada grado

Gracias a las Guías para Padres que HISD está publicando este año, los padres tienen la oportunidad de ver en detalle lo que los estudiantes aprenden en cada grado a medida que avanza el ciclo escolar. El objetivo de las guías es capacitar a los padres para que tengan una mayor participación en la educación de sus hijos.

Mediante este recurso, los padres reciben información importante sobre lo que sus hijos deben saber y ser capaces de hacer en cada nivel. Además, se incluyen sugerencias de actividades que los padres pueden realizar en casa para fomentar el aprendizaje de los estudiantes. Las guías cubren contenido académico, aprendizaje social y emocional, empoderamiento de los padres, preparación para la universidad y carreras vocacionales, fechas importantes y herramientas para el éxito.

En el correr de este año se publicarán cuatro guías para primaria, una por cada periodo escolar de nueve semanas, y 2 guías para secundaria y preparatoria, una por semestre. Las guías se pueden descargar en línea en el sitio HoustonISD.org/ParentGuides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *