La Escuela Preparatoria Técnica de Energía está muy cerca de inaugurarse

[photoshelter-gallery g_id=”G0000v_91ZtHdJz4″ g_name=”20171117-Energy-Institute-HS” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

La construcción de la nueva Escuela Preparatoria Técnica de Energía pronto alcanzará el 90 por ciento y con edificios amueblados y equipados a base de la mejor tecnología maestros, alumnos y personal podrán instalarse durante el próximo verano.

Los equipos de trabajo están ahora a cargo de los acabados en los interiores como la pintura, la instalación de paneles en el techo y el sellado y pulido de los pisos de concreto. La instalación de las alfombras en algunas áreas y de los toldos en el exterior finalizará este mes; igual que las inspecciones finales de lo mecánico, eléctrico, de plomería y de seguridad.

“Este edificio ha sido una labor de amor para todos los que hemos contribuido para su innovador diseño”, dijo la directora de la Escuela Preparatoria Técnica de Energía, Lori Lambropoulos. “Sus instalaciones son de muy alta tecnología, cosa que inspirará positivamente a nuestros estudiantes y al personal para querer alcanzar las estrellas”.

El proyecto tuvo un costo de 37 millones de dólares y su edificio podrá acomodar a un total de 800 estudiantes. El sitio de la construcción es sobre la calle Southmore Boulevard, esquina con la calle Tierwester, cerca de la Universidad de Houston y de la Universidad del Sur de Texas.

Diseñadas para el aprendizaje basado en proyectos, las instalaciones de 114 000 pies cuadrados están integradas por tres edificios separados que imitan el aspecto de un entorno corporativo de alta tecnología en el que se incorpora áreas de múltiples niveles para el trabajo y los proyectos.

Aquí puede ver fotos de la construcción a través del tiempo.

Un patio central conecta los edificios que tienen como pieza central una gran escalera de aprendizaje cubierta. Además, en todo el edificio hay varios espacios pequeños para reunirse al aire libre los cuales les darán a los estudiantes opciones para estudiar en forma grupal o individual.

El edificio A, será la entrada principal a la escuela y está compuesto por el emblemático cilindro naranja que alberga las oficinas administrativas así como algunas aulas, varios espacios de aprendizaje flexibles y un gran balcón cubierto en el segundo piso.

El edificio B tiene aulas, laboratorios de ciencias y áreas de aprendizaje al aire libre pero cubiertas.

Ubicado en la parte posterior, en el edificio C está la cafetería. También hay espacios de usos múltiples y las instalaciones de atletismo, que incluyen una sala de ejercicios.

Aquí puede leer más sobre el proyecto de la Escuela Preparatoria Técnica de Energía.

Este proyecto se financió con recursos del distrito no relacionados con el bono de 2012. La Escuela Preparatoria Técnica de Energía es una de las más de veinte escuelas actualmente en construcción en todo el distrito. Una vez terminados, Houston ISD tendrá las preparatorias más modernas del país.

Siga a @Build_HISD en Twitter para obtener las últimas actualizaciones de la construcción del programa de bonos 2012 y en general, la construcción de escuelas en todo el distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *