La nueva Secundaria Lawson en boyante construcción

[photoshelter-gallery g_id=”G0000XwFJdVMlEPM” g_name=”Lawson-MS-12142017″ width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Sigue la construcción en todo Houston y en cuanto a la Secundaria Lawson, su progreso ha alcanzado el 70 por ciento de lo proyectado. Se espera que la terminen para la primavera.

Ya tiene las paredes y el techo y, en las próximas semanas, comenzarán a pintar el gimnasio, los vestuarios y una sección del área académica. También están terminando de instalar el escenario del teatro y el ascensor. Al mismo tiempo, se construyen las entradas de los vehículos del lado este y del lado oeste del edificio.

La directora, Kasey Bailey, dijo sentirse muy emocionada y señaló que ella y su personal harían un recorrido la próxima semana. “La última vez que recorrieron el edificio eran sólo las paredes externas, es decir, el caparazón de la escuela. Esta vez tendrán una imagen más real de cómo serán los espacios ya que habrá ventanas, paredes internas y puertas”.

La Secundaria Lawson se reconstruirá como parte del programa de bonos 2012 aprobado por los votantes. Tendrá un costo total de 66.2 millones y podrá albergar a un aproximado de 1 300 estudiantes en un área de 197,093 pies cuadrados.

Tendrá un comedor común, un gimnasio y un patio central donde los estudiantes podrán reunirse para estudiar durante el día. También contará con un nuevo edificio para practicar las bellas artes que contará con un moderno teatro experimental que también se podrá utilizar como salón de usos múltiples. Una vez terminen la construcción derribaran el viejo edificio y ahí construirán campos deportivos.

Lawson es una de las 40 escuelas que se está reconstruyendo como parte del programa de bonos 2012 aprobado por los votantes de HISD. La construcción está en marcha en más de 25 escuelas. Casi la mitad de ellas ya están terminadas y han abierto sus puertas. Una vez finalizados los proyectos, HISD tendrá las preparatorias más modernas del país.

Síganos en @Build_HISD de Twitter para obtener las últimas actualizaciones de la construcción del programa de bonos 2012 y en general, la construcción de escuelas en todo el distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *