La ganadora del concurso anual de oratoria Martin Luther King Jr. es una alumna de la Primaria Gregory-Lincoln

El viernes, Tchanori Kone, estudiante de la Primaria Gregory-Lincoln ganó el primer lugar del concurso anual de oratoria Martin Luther King Jr. que se celebra desde hace 22 años. Explicó que su sueño era mejorar la calidad de vida de los pobres y el acceso equitativo y justo a servicios de la salud y educación para todas las personas.

Doce alumnos de cuarto y quinto grado de más de veinte escuelas de HISD compitieron en este evento. El objetivo planteado a los estudiantes fue comunicar cuál era su sueño para el mundo de hoy.

Caleb Kiteka, estudiante de la Primaria Windsor Village, obtuvo el segundo lugar. Nhedrick Jabier, estudiante de la Primaria Crespo y ganador del concurso del año pasado, obtuvo el tercer lugar.

Tchanori Kone, Primaria Gregory-Lincoln, primer lugar:

Caleb Kiteka, Primaria Windsor Village, segundo lugar:

Nhedrick Jabier,  Primaria Crespo, tercer lugar:

La ronda final de la competencia patrocinada por Gardere Wynne Sewell LLP. se celebró en la Iglesia Antioch Missionary Baptist Church of Christ en el centro de Houston.

Los estudiantes se evaluaron con base en la presentación del discurso, su presencia y decoro en el escenario, la interpretación del tema y la memorización del texto durante las distintas etapas del concurso: escolar, preliminares y finales.

El premio para el primer lugar fue de $1.000, el segundo de $500, y el tercero de $300. Los siguientes finalistas 2017-2018 obtuvieron un premio de $100:

Jernee Craig – Primaria Whidby

Kimahni Dew – Primaria Burrus

Jaida Gatlin – Primaria Foster

Natalie Greene – Primaria MacGregor

Armani Holmes – Primaria Thompson

Nyla Johnson – Primaria Lockhart

Maryam Khan – Primaria Sutton

Shawn Ward – Primaria Pleasantville

Summer Whitaker – Primaria Cornelius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *