La Preparatoria Westbury se muda este fin de semana a su nuevo edificio

[photoshelter-gallery g_id=”G0000wDkN8X5Fgw0″ g_name=”20180301-Westbury-HS” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ] 

La construcción del edificio de la Preparatoria Westbury está llegando a su fin. Los estudiantes y el personal comenzarán a trasladarse a su nuevo edificio este fin de semana e iniciarán labores ahí a partir del 5 de marzo.

Los salones de clases ya están montados con su mobiliario y la instalación de los muebles para los comedores y otros espacios flexibles está en marcha. Los detalles finales de los interiores y la instalación del piso de madera en el gimnasio principal están por terminarse también. Esperamos que, para cuando los estudiantes regresen de sus vacaciones de primavera, ya se haya trasladado la totalidad de la escuela al nuevo edificio.

“Nos entusiasma por fin mudarnos al nuevo edificio”, dijo la directora de Westbury, Susan Monaghan. “Será un nuevo y maravilloso entorno de aprendizaje”.

La nueva sección de construcción en la Preparatoria Westbury es parte del programa de bonos 2012 aprobado por los votantes de HISD. En un edificio de dos pisos, se hicieron 26 salones de clases, varios centros flexibles para el aprendizaje, dos gimnasios y un área común para comedores de usos múltiples.

Dentro del proyecto, que tuvo un costo de 40 millones de dólares, también se hicieron arreglos generales a lo que ya existía. Se renovaron las oficinas administrativas y se rediseñó la entrada principal para que fuera más segura y se reubicó en la zona del atrio, que es un lugar más visible. A principios de la construcción se hicieron nuevos campos de béisbol y softbol.

La última fase del proyecto será la demolición de los edificios que se pusieron temporalmente, para dar cabida a nuevas canchas de tenis y un área verde que funcionará tanto de campo de práctica como de estanque de retención. Se calcula que todo esto se prolongue hasta finales del verano de 2018.

Una vez que el proyecto esté completamente terminado, se iniciará la actualización de los espacios de bellas artes de la preparatoria, que tendrán un costo de 6.2 millones de dólares, financiados con fondos excedentes de bonos que la Mesa Directiva de HISD aprobó la primavera pasada.

Si desea tener más información sobre el proyecto de construcción de la Preparatoria Westbury, haga clic aquí.

Gracias al programa de bonos se está construyendo más de 25 escuelas de HISD. Casi la mitad de las 40 escuelas en construcción bajo este programa ya están terminadas y han abierto sus puertas. Una vez terminados los proyectos, HISD tendrá las preparatorias más modernas del país.

Siga a @Build_HISD en Twitter para obtener las últimas actualizaciones sobre el Programa de Bonos 2012 y la construcción de escuelas en todo el distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *