La comunidad de Kolter se despide de su edificio dañado por Harvey

[photoshelter-gallery g_id=”G0000DdVI7VnpawY” g_name=”20180303-KolterES-Farewell” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Los estudiantes, maestros y padres de familia de la Primaria Kolter se dieron cita en su escuela para realizar un acto simbólico como despedida de las que fueran sus instalaciones. Con las manos cubiertas de pintura de colores brillantes marcaban el exterior del edificio con las huellas sus manos.

A este evento le dieron el nombre de “Donuts before Demo”, diseñado para que cientos de miembros de la comunidad pudieran despedirse de su amado edificio, que será demolido y reconstruido debido a los daños que le ocasionó la tormenta por el huracán Harvey, al igual que las escuelas Scarborough, Mitchell y Braeburn.

“Esto es muy emocionante”, sonrió y dijo la directora de Kolter, Julie Dickinson. “Aunque las circunstancias iniciales no fueron las mejores, al menos nos mudaremos a un nuevo edificio. Valió la pena la espera”.

El diseño de la nueva Kolter, que es una escuela Magnet de idiomas, está en marcha y se programa que la construcción comience este verano y para abrir sus puertas a los estudiantes en enero de 2020.

Ese día, los estudiantes y los maestros hicieron breves comentarios sobre el impacto que la escuela ha tenido en sus vidas. Los directores de las escuelas del patrón de alimentación de Kolter también asistieron al evento para mostrar su apoyo y Tanvi Dubay, una estudiante de quinto grado, dijo que apreciaba que su comunidad estuviera siempre unida y que sabía que podía contar ella para convertir los limones en limonada. “La Primaria Kolter siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *