HISD implementa los horarios uniformes de entrada y salida para el ciclo escolar 2018-2019

El Distrito Escolar Independiente de Houston anunció la implementación de horarios uniformes de entrada y salida de clases para el ciclo escolar 2018-2019, a fin de mejorar el servicio de transporte fiable y asequible que ofrecemos a los estudiantes.

Hoy anunciamos modificaciones leves a esas horas de entrada y salida, que incluyen dos cambios mayores:

  • Las escuelas PK-8 y K-8 ahora están agrupadas con las escuelas secundarias, no con las primarias, con un horario de 8:30 a. m. a 3:50 p. m., de modo que la entrada y la salida serán más tarde.
  • A cada día de clases de la preparatoria y de las escuelas 6-12, se agregarán diez minutos para compensar por 8 días de salida temprana opcionales durante los exámenes finales. El horario de entrada y salida será de 8:30 a. m. a 4 p. m.

Por lo tanto, a partir del otoño, el distrito operará con los siguientes horarios uniformes de entrada y salida de clases:

  • 7:30 a. m. a 2:50 p. m. – escuelas primarias y centros para la primera infancia
  • 8:30 a. m. a 3:50 p. m. – escuelas PK-8, K-8 y secundarias
  • 8:30 a. m. a 4:00 p. m. – escuelas preparatorias y 6-12
  • En ciertas escuelas habrá horarios de entrada y salida diferentes, y los padres deben comunicarse con las escuelas para informarse. Esas escuelas son: Prep. Challenge, Prep. DeBakey, East Early College, Prep. Técnica de Energía, HAIS, HCC Transition/Food Bank, HSPVA, Jones Futures, Prep. Barbara Jordan, Prep. Liberty (a.m. y p.m.), Prep. Middle College HCC Fraga, Prep. Middle College HCC Gulfton, North Early College, South Early College y TH Rogers.

Comunicaremos los nuevos horarios a los padres por los siguientes medios: correo electrónico, teléfono, mensajes de texto, sitios web de las escuelas y del distrito, redes sociales, y en el boletín electrónico semanal.

Los mantendremos informados de los cambios de recorrido de los autobuses a medida que se implementen los nuevos horarios escolares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *