El operador de planta de la Preparatoria Westbury orgulloso de apoyar a la escuela

Todos los días, a las 6 de la mañana, Werner Flores abre las puertas de la Preparatoria Westbury. Apaga las alarmas, enciende las luces y verifica que los sistemas de aire acondicionado y calefacción estén funcionando. Así es cómo normalmente lo hace y dice que no hay dos días iguales. Eso le gusta.

«Disfruto la variedad y por lo mismo no siento que sea un trabajo», dice Flores. «Nunca es aburrido; siempre hay algo qué hacer. Así que el día pasa rápido y de repente es hora de irse a casa».

Flores ha trabajado durante 14 años para el Departamento de Servicios Generales de HISD y los últimos 4 en Westbury. Él y su equipo son los responsables de que la escuela esté limpia y sea segura, y de que el edificio y los sistemas mecánicos funcionen adecuadamente.

«Mr. Flores da ‘la milla extra’ para satisfacer las necesidades de la escuela», dijo Susan Monaghan, directora de la Preparatoria Westbury. «Él es increíble. Su ética de trabajo es como la de ninguna otra persona con la que yo haya trabajado».

Flores dice que la mejor parte de su trabajo es la gente con la que trabaja y, por lo que expresa su directora, parece que el sentimiento es mutuo, «Hace su trabajo con una sonrisa en el rostro y una actitud muy agradable. Todos lo amamos en Westbury».

En marzo, la Preparatoria Westbury abrió las puertas de una construcción nueva que se le hizo al actual edificio. Esto, como parte del Programa de Bonos 2012 de HISD. Werner Flores y su equipo ahora tienen aún más áreas por cubrir pero para él está bien, especialmente cuando ve la alegría de los estudiantes y el personal.

«Al final del día, mi trabajo es facilitar el trabajo de todos los que se encargan de enseñar a los jóvenes», dijo Flores. «Para eso estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *