HISD otorga Premios Ann Sledge a la Excelencia en Asesoramiento Académico 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El viernes, dos asesores académicos de HISD recibieron una gran sorpresa. Representantes de la administración del distrito visitaron los salones de clase donde ellos trabajan para comunicarles que eran ganadores del Premio Ann Sledge a la Excelencia en Asesoramiento Académico, una distinción que se otorgó por primera vez el año pasado.

Batshebe Nash, especialista docente de alfabetización de la Primaria Hilliard, fue la ganadora del premio a nivel de escuela; y James Newman, especialista de capacitación docente del Departamento de Capacitación y Currículo de Secundaria y Preparatoria de HISD, fue el ganador del distrito.

Ann Sledge, quien fue educadora toda su vida, dedicó más de 30 años a HISD y creó un exitoso modelo de asesoramiento docente. En homenaje a Sledge, el distrito seleccionó a dos asesores académicos, uno a nivel escolar y otro del distrito, para distinguirlas por su contribución sobresaliente a la labor de crear capacidad docente y por su impacto positivo en el rendimiento estudiantil.

“La idea de este premio fue generada para poner de relieve el impacto que Sledge tuvo en el distrito y el legado de su trabajo en asesoramiento y liderazgo docente”, dijo Lance Menster, oficial del Departamento de Capacitación y Currículo de Primaria de HISD.

Los premios serán presentados en la misma ocasión en que se entregarán los premios a los maestros del año, en el Banquete Anual de los Educadores del Año, el viernes, 18 de mayo en el Hotel Hilton Americas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *