La maestra del mes de marzo es de la Primaria Cornelius

Con el mes de mayo finaliza el programa de Sterling McCall VIP Services para reconocer a maestros de HISD. El martes, la Dra. Grenita Lathan, superintendente adjunta de HISD, hizo entrega de este premio a Julisa Lucio, maestra de 5.º grado de la Primaria Cornelius.

Su estilo de enseñanza se destaca en el distrito, ya que prepara el plan de estudios e imparte sus clases de acuerdo a las necesidades específicas de aprendizaje de cada uno de sus alumnos. Lucio tiene la capacidad de despertar el interés de los estudiantes y darle vida a la literatura. Por ello, es muy popular en el distrito.

“Todo lo que aporta al salón de clases contiene amor y autenticidad”, dijo la directora Angel Wilson.

Los más de 90 alumnos de la maestra Lucio participan en círculos literarios, grupos de aprendizaje colaborativo y actividades de alta calidad para cada nivel de rendimiento.

“Es un placer entrar al salón de clases y saber que lo que hago ayuda a forjar el futuro de mis alumnos”, dijo Lucio. “Es muy gratificante saber que estoy marcando la diferencia en sus vidas”.

Lucio también es mentora y un ejemplo para sus colegas. Sus procedimientos figuran en un video del Departamento de desarrollo profesional de HISD, el cual muestra prácticas de enseñanza para docentes del distrito.

“Creo que es importante reconocer a nuestros maestros por su labor”, agregó Wilson. “Lucio trabaja a mucha honra y es un gusto rendirle homenaje el día de hoy”.

Lucio cerrará el ciclo escolar 2017-2018 con broche de oro. Este mes disfrutará de un auto Ford Edge 2018, totalmente equipado, cortesía de Sterling McCall Ford.

Como parte del programa el maestro del mes, la superintendente interna de HISD junto con un representante de Servicios VIP de Sterling McCall sorprendieron a un maestro cada mes. Cada uno de ellos recibió un premio, una canasta de regalos con artículos promocionales, una tarjeta de regalo de $150 dólares y le prestaron un vehículo de lujo.

Cada uno de los siete superintendentes de área del distrito seleccionó a un maestro de su área para honrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *