Viajes gratis en METRO durante el verano para estudiantes K-12 y de universidad

El pase Summer of Fun es una tarjeta única para los estudiantes K-12 e incluso para los que ya van a la universidad que sirve para hacer viajes gratis en todos los trenes  y  autobuses locales de METRO y de Park & ​​Ride desde el 1.° de junio hasta el 1.° de septiembre de 2018.

Hay cuatro formas de obtener su tarjeta Summer of Fun para viajar gratis:

  • Solicítela en línea en RideMETRO.org
  • Solicítela por correo llenando el formulario de inscripción del folleto adjunto.
  • Solicítela por correo postal. Tiene que pedir un formulario al 713-635-4000.
  • Solicítela en persona en las oficinas de METRO RideStores que se ubican en 1900 Main St. o en 1001 Travis St. de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Para solicitar este servicio debe tener uno de los siguientes documentos: ID vigente del estudiante, boleta de calificaciones u horario de clases.

La tarjeta funciona de la misma manera que una tarjeta de METRO. Para viajar gratis, los usuarios deben pasar su tarjeta de transporte por el panel Q. El panel Q se encuentra junto al conductor del autobús, y en todas las plataformas de METRORail.

El pase Summer of Fun es una versión parecida a la tarjeta de METRO Q® para estudiantes y se usa de la misma manera. La única diferencia es que el pase Summer of Fun está programado para viajar GRATUITAMENTE hasta el 1.° de septiembre de 2018 y después de esa fecha vuelve a ser una  tarjeta METRO Q® estándar para estudiantes. Esto significa que todos los viajes futuros tendrán costo, aunque podrán recargarla con dinero y viajar a mitad de precio.

METRO requiere que todos los usuarios de la tarjeta de Summer of Fun la registren antes de usarla. Si la pierden o se las roban, METRO le dará un reemplazo GRATUITO una sola vez pero todos los reemplazos después de eso tendrán un costo de $10 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *