Tres maestros de HISD reconocidos por Humanities Texas

[photoshelter-gallery g_id=”G0000PVgfc7xFwvE” g_name=”20180515-HSPVA-Surprise” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

La Escuela Preparatoria para las Artes Escénicas y Visuales, HSPVA, le hizo un reconocimiento a su maestra de geografía universal, Jennifer Chase, por ser la ganadora del premio al mejor maestro del área de humanidades otorgado por Humanities Texas, que es la afiliada estatal de National Endowment for the Humanities. Con este premio se les hace un reconocimiento a 11 maestros cada año, por su ejemplar plan de estudios de humanidades en los grados K-12.

“Jennifer siempre está haciendo algo por los estudiantes. YYa sea trabajando con sus clases de geografía mundial, colaborando con los miembros de la Sociedad Nacional de Honor, o dedicando más tiempo a la tutoría de un estudiante con dificultades, Jennifer siempre está haciendo lo mejor para sus  estudiantes “, dijo el director de HSPVA, R. Scott Allen. “Ella es una de las maestras más talentosas y activas con la que he tenido la oportunidad de trabajar en mis 26 años de educador”.

El congresista de los Estados Unidos, Ted Poe, le entregó a la maestra Chase el premio en efectivo de $5 000 dólares el lunes por la tarde, y además le dio uno de $500 dólares a la escuela para comprar materiales para las clases de las materias de humanidades.

Por su parte, Jennifer Chase dijo, “No puedo agradecerles a mis alumnos lo suficiente por haber hecho posible esto. En ningún otro espacio educativo discutimos no solo la grandeza de la raza humana, sino también nuestras fallas. El estudio de las humanidades es bueno porque nos ayuda a que colectivamente recordemos los errores que han ocurrido a manos de los humanos”.

Cada año, Humanities of Texas entrega un total de 17 premios con los que reconoce y fomenta la excelencia de los maestros que enseñan las humanidades en escuelas de Texas. Pero también hay otros maestros que ganaron este premio en HISD: Margo Hickman de la Preparatoria Jack Yates y Traniece A. Brown de la Secundaria Deady.

Además de ese premio, la maestra Chase fue una de los tres maestros reconocidos en febrero como finalistas de los Premios a la Excelencia en Educación HEB de 2018. Ella representará a HISD en la competencia estatal para ir por premios en efectivo por un total de $430 000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *