Estudiantes de HISD reciben reconocimiento del programa Duke TIP

HISD se enorgullece en anunciar que 181 estudiantes de secundaria del distrito han sido seleccionados por el programa de identificación de talento Duke TIP, en el marco de la búsqueda nacional de talento de séptimo grado, por las puntuaciones que obtuvieron en los exámenes ACT o SAT.

Duke TIP es una organización sin fines de lucro dedicada a servir a estudiantes dotados y talentosos académicamente. La búsqueda nacional de talento de séptimo grado identifica, reconoce y apoya a estudiantes de alto rendimiento escolar. Duke TIP beneficia a estos estudiantes con herramientas, cursos de enriquecimiento y oportunidades de verano que los ayudan a prepararse para la universidad. 

Los estudiantes que logran resultados a un nivel de 90% o más de las puntuaciones obtenidas en el ACT o el SAT por graduados de preparatoria recientes, reciben un reconocimiento especial. Estos estudiantes serán invitados a una recepción ofrecida en honor a sus logros en la Universidad Duke.

Por otra parte, los estudiantes que obtienen resultados a un nivel igual o superior al del promedio nacional de graduados de preparatoria recientes que presentaron el ACT o SAT, reciben reconocimiento estatal. Estos estudiantes serán invitados a una recepción en una universidad de Texas.

Es un honor para HISD tener tantos estudiantes dotados y talentosos que reciben este reconocimiento por su extraordinario logro.

Para ver una lista completa de los estudiantes de HISD homenajeados haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *