Fundación HISD distribuye segunda ronda de subvenciones por Harvey

Esta semana, y gracias a una gran cantidad de donaciones por parte de filántropos y organizaciones locales, la Fundación HISD ha podido distribuir una segunda ronda de ayudas económicas por un total de casi $200 000 dólares para aliviar los estragos que dejó la tormenta del huracán Harvey.

“Estamos felices de poder darles una vez más a aquellos que más lo necesitan”, dijo la Dra. Lathan. “Pronto se cumplirá un año del huracán Harvey y hay personas que aún están reconstruyendo sus viviendas y todavía necesitan mucha ayuda”.

Las subvenciones llegan justo a tiempo para más de 150 maestros y personal que están preparándose para disfrutar sus vacaciones de verano. Algunos de ellos recibieron entre $250 y $5 000 dólares. La mayor donación que se hizo la seleccionó personalmente la superintendente interina Grenita Lathan.

La Fundación HISD decidió en febrero aceptar una segunda ronda de solicitudes de directores y administradores. Las subvenciones se otorgaron en función de la necesidad, el número de solicitudes y los fondos que había disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *