Secundaria Thomas recibirá nuevos estudiantes en edificio renovado

[photoshelter-gallery g_id=”G0000Adqkvn5BrMc” g_name=”20180626-Maintenance-Thomas-Middle-School” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

La Escuela Secundaria Thomas está siendo renovada este verano con la ayuda del equipo de Servicios de instalaciones del Distrito Escolar Independiente de Houston.

Para el próximo ciclo escolar esta secundaria recibirá a estudiantes de Woodson, que está realizando una transición de escuela de prekínder hasta octavo grado a academia de prekínder hasta quinto grado.

«Me alegro por los estudiantes», dijo Vernitra Shivers, quien recientemente fue nombrada directora de la Secundaria Thomas, señalando que le da mucho gusto ver el embellecimiento de la escuela. «Este año vamos a sumar estudiantes. El trabajo era necesario».

La renovación incluye la pintura de los pasillos, los baños y los salones de clases, así como del gimnasio y el escenario de la escuela. Además, se realizarán trabajos de jardinería en torno a la entrada principal.

Haciéndose eco de los sentimientos de Shivers, el gerente general de Servicios de instalaciones, Alfred Hoskins, dijo que está muy satisfecho con la ejecución del proyecto.

«Nos reunimos con la directora, escuchamos sus solicitudes y platicamos sobre las posibilidades para elaborar juntos un plan», dijo Hoskins. «Será muy bueno ver las reacciones de los niños cuando se reintegren».

Las cuadrillas de mantenimiento han estado trabajando en la escuela desde junio a fin de lograr que todo esté terminado para recibir a los estudiantes cuando comience el ciclo escolar 2018-2019. El trabajo terminará a fines de julio.

Darryl Henderson, operador de planta de la Secundaria Thomas, quien está a cargo del mantenimiento y cuidado del edificio, dijo que está muy contento con la labor que Servicios de instalaciones está realizando.

«Sé que cuando Servicios de instalaciones se involucra todo queda bien hecho y a tiempo», dijo Henderson. «¿Qué más puedo pedir que contar con su apoyo total?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *