HISD presenta evento de regreso a clases

La Oficina de Educación de Estudiantes sin Hogar de HISD presentará un evento de regreso a clases el viernes, 17 de agosto, a fin de ayudar a los estudiantes a prepararse para el ciclo escolar 2018-2019.

El evento tendrá lugar en el Estadio Delmar (2020 Mangum Road, 77092) de 9 a.m. a 2 p.m.

Se ofrecerá asistencia gratis para llenar las solicitudes de Medicaid, la renovación o recertificación del Plan de Seguro de Salud para Niños (CHIP), y las solicitudes del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). También se realizarán evaluaciones de salud.

Además, se ofrecerán sin costo y hasta que se agoten las existencias, vacunas (debe tener la cartilla de vacunación consigo), verduras y frutas frescas, mochilas, zapatos y útiles escolares. Para recibir artículos gratis, los estudiantes deben estar presentes.

Si no tiene transporte y desea asistir al evento, llame a la Oficina de Educación de Estudiantes sin Hogar al 713-556-7237.

[su_document url=”https://blogs.houstonisd.org/noticiashisd/wp-content/uploads/sites/7/2018/07/Back-to-School-Extravaganza-Flyer-SPAN.pdf” height=”900″]

¿No puede ver este PDF? haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *