Sherry Williams: de presentadora de KHOU a secretaria de prensa de HISD

Sherry Williams, presentadora de KHOU 11, ha sido seleccionada para ocupar el cargo de secretaria de prensa del Distrito Escolar Independiente de Houston.

Williams, una periodista cuya carrera de tres décadas incluye el galardón de un Emmy, llega a HISD después de haber formado parte del equipo de noticias de KHOU 11 donde presentaba el noticiero matutino de los sábados, de 7 a 9 a. m. Anteriormente, fue presentadora de las noticias de las 9 p. m. en CW 39 y reportera de Fox 26 Houston. Además, ha trabajado en los medios de radio y teledifusión en Dallas, Detroit y Bryan-College Station.

Williams se crió en la zona de Third Ward de Houston, cerca del campus de la Universidad Texas Southern, y asistió a la Primaria Turner, la Secundaria Lanier y la Preparatoria Lamar de HISD.

«Estoy encantada y deseosa de comenzar esta nueva etapa profesional con el equipo de Comunicaciones del Distrito Escolar Independiente de Houston», dijo Williams. «Me dará mucho gusto servir al distrito escolar que me ayudó inmensamente a convertirme en la persona que soy».

Williams estudió en la Universidad Texas A&M en College Station, donde recibió su licenciatura en periodismo. Comenzó su carrera mediática como reportera y presentadora en la estación radial de Bryan, WTAW, cuando todavía asistía a la universidad.

«Sherry trae consigo un caudal de experiencia mediática que aportará al distrito en su nuevo rol», dijo Rebecca Suárez, oficial en jefe de comunicaciones de HISD. «Es una talentosa narradora, y será un increíble recurso en nuestro equipo».

Además de su Emmy, Williams ha ganado premios de la agencia Associated Press, Houston Press Club, Dallas Press Club y United Press International.

Williams comenzará a fungir como secretaria de prensa el jueves, 13 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *