Octubre es el Mes Nacional de los Directores de Escuela

Los directores son la piedra fundamental del éxito de las escuelas y sus alumnos. Como líderes de los planteles, ellos tienen la responsabilidad de fomentar el desempeño eficiente de los maestros y lograr un nivel educativo de alta calidad en todas las aulas. Además, están a cargo de atender los problemas disciplinarios, gestionar el presupuesto, dirigir la estrategia de crear y proyectar la imagen e identidad de su escuela, y mantener una conexión con los padres y la comunidad escolar. No es un trabajo fácil, pero es inmensamente gratificante y esencial.

Por ello, en agradecimiento a los líderes de las escuelas de todo el país, la Asociación Nacional de Directores de Escuelas Primarias y la Federación de Administradores Escolares de Estados Unidos han designado el mes de octubre Mes Nacional de los Directores.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, ha emitido una proclamación en la cual declara el mes de octubre de 2018 Mes de los Directores de Escuelas de Texas. Por otra parte, en reconocimiento del importante papel que el liderazgo de una escuela juega en el rendimiento estudiantil, el lema de la Asociación de Directores de Escuelas Secundarias de Texas es “Above All, Students First” (por encima de todo, lo primero son los estudiantes).

HISD invita a los estudiantes, padres, personal y demás miembros de la comunidad a rendir homenaje y expresar su agradecimiento a los directores de escuelas del distrito durante el mes de octubre, descargando una de nuestras tarjetas electrónicas creadas especialmente para esta ocasión y publicándola en las redes sociales.

     

     

Click here to download e-cards

Mencione el nombre del director o directora a quien usted desee honrar y no olvide agregar la etiqueta de la escuela que corresponda. Además, incluya las etiquetas #ThankAnHISDPrincipal y #HISD.

¡Ayúdenos a mostrar cuánto apreciamos a los líderes de nuestras escuelas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *