Los oficiales de policía de HISD lucirán insignias rosadas durante el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama.

En honor al Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, muchos policías de HISD lucirán insignias de color rosa este mes para ayudar a crear conciencia sobre la enfermedad y recaudar fondos para la investigación.

Los oficiales que contribuyan con 20 dólares o más llevarán insignias rosadas, poniendo de manifiesto su compromiso con esta causa. El dinero recaudado se destinará a la Sociedad Americana Contra el Cáncer para apoyar a los pacientes y sus familias que luchan contra el cáncer de mama.

“El Programa de la Insignia Rosada es, para nuestros oficiales, una excelente manera de mostrar su apoyo a nuestra comunidad”, dijo Lucretia Rogers, asistente del jefe de policía de HISD. “Creo que esto demuestra nuestro compromiso por apoyar a las familias que están luchando contra esta grave enfermedad”.

El Programa de la Insignia Rosada está respaldado por varias agencias del orden público a lo largo de todo el país. Este es el segundo año que el Departamento de Policía de HISD participa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *