Se necesitan voluntarios para las Olimpiadas Especiales de HISD programadas para noviembre

Se necesitan voluntarios para las Olimpiadas Especiales (sexto año) de HISD programadas para el 13, 14, y 15 de noviembre en Campo Deportivo Joe Kelly Butler  (13755 Main St., 77085).

Se necesitan alrededor de 1.000 voluntarios durante los tres días para ayudar a armar y quitar las cosas, asistir en los eventos deportivos, acompañar a los estudiantes dentro de las instalaciones, servir el almuerzo,  y  realizar otras actividades.

Los estudiantes de la escuela primaria tendrán sus eventos el martes, 13 de noviembre, mientras que los estudiantes de 6º a 8º grado participarán el miércoles. Los estudiantes de la preparatoria participarán el jueves, 15 de noviembre. Las ceremonias de apertura comienzan a las 9 a.m. con el Desfile de los Atletas, el Pase de la Antorcha y la Declaración de la Apertura de ls Juegos.

Los voluntarios recibirán capacitación en las instalaciones y se les darán ejemplos a seguir según su tarea específica para que estén preparados para trabajar con los estudiantes que van desde primaria hasta preparatoria.

El evento, que se lleva a cabo en asociación con Special Olympics Texas, y brinda a los estudiantes con discapacidades intelectuales y de desarrollo la oportunidad de mostrar sus habilidades atléticas participando en divertidos concursos deportivos. La competencia amistosa incluye baloncesto, tenis, fútbol y atletismo para todas las edades, así como flag football  para estudiantes de la preparatoria.

Para inscribirse como voluntario para uno o más de los eventos, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *