HISD revelará el nombre de los ganadores del concurso escolar de tarjetas de felicitación decembrinas 2018

[photoshelter-gallery g_id=”G00006fwL2S9jyO8″ g_name=”20181026-HolidayCardFinalists” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Hay 31 finalistas de los casi 100 participantes este año

El próximo 5 de noviembre, el Distrito Escolar Independiente de Houston dará a conocer el nombre de los ganadores de la competición de arte escolar de tarjetas de felicitación decembrinas 2018 del distrito.

Este año, 31 estudiantes de Primaria, Secundaria y Preparatoria de HISD son finalistas de un total de 94 participantes. Los 31 finalistas han sido elegidos por los superintendentes de área del distrito.

La ceremonia se celebrará en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, ubicado en 4400 W. 18th St., Houston 77092, y las tarjetas ganadoras serán anunciadas por Grenita Lathan, superintendente interina de HISD, quien seleccionará un ganador de cada grado escolar.

Los estudiantes ganadores estarán presentes en la ceremonia. Todas las tarjetas finalistas serán exhibidas y podrán comprarse en la página web HoustonISD.org/HolidayCards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *